Nuestro centro está en Vigo. En el impartimos clases de Pilates en modalidades de  Pilates Suelo Pilates Máquinas, Pilates Senior,  Pilates Columpio y Yoga (Hatha)  configurando siempre grupos reducidos. También contamos  con grupos en cuanto a su objetivo, por ejemplo Entrenamiento personal de Pilates.

Pilates Suelo

Este tipo de pilates es el más conocido actualmente.
Son una serie de ejercicios , que ayudan a mejorar la salud integralfísico- mental, mediante el movimiento y el control motor, buscando para ello  un mantenimiento y tonificación muscular.
Se realiza sobre una colchoneta. El número máximo de personas por clase en el centro es de 10 personas por sesión.
En el centro trabajamos un pilates contemporáneo, el cual se adapta a las necesidades del día a día y a cada persona.
En estas sesiones tampoco tendrás tiempo al aburrimiento, ya que los profesores se encargan de mantener unas clases amenas y siempre diseñadas a cada grupo.

Pilates máquinas

Este pilates es menos conocido si nunca has estado en un centro especializado de pilates. En Vigo somos uno de los centros especializados que contamos con la especialidad de tener las máquinas de pilates.
Son una serie de ejercicios , que ayudan a mejorar la salud integral, físico-mental, mediante el movimiento y el control motor, buscando para ello un mantenimiento y tonificación muscular. Se realizan con maquinaria específica de pilates como: reformer, cadilac, wunda chair, Wall unit, corrector espinal,…. El número máximo de personas por clase en el centro es de 6 personas por sesión.
Estas máquinas son específicas del método pilates, por lo tanto no son las máquinas que te esperas encontrar en un gimnasio, ya que no son máquinas exclusivas de fuerza, sino que son máquinas de movilidad.
En estas sesiones aprenderás a controlas y manipular con seguridad los Reformes, Cadilacs, Sillas (WundaChair), Torres, (Wall Units), …
En estas clases se combina máquinas con ejercicios de Pilates suelo, por lo que son muy completas.

Pilates para Senior

Este Pilates está diseñado para mantener y mejorar la movilidad que se pueda ver algo reducida por el sedentarismo o la falta de movimiento diario, aportando así algo más de agilidad a las personas con gran experiencia en la vida.
Son una serie de ejercicios , que ayudan a mejorar la salud integral, físico- mental, mediante el movimiento y el control motor, buscando para ello  un mantenimiento y tonificación muscular. Estas clases están adaptadas a personas con requerimientos específicos de movilidad.
Llevamos muchos años en Vigo con estos grupos específicos y trabajando con otras entidades para poder compartir nuestro trabajo.

 

Pilates Columpio

En Vigo somos uno de los pocos centros que cuentan con en sistema de barras a más de 3m de suspensión. La estructura permite colgar unas telas (el columpio y los brazos) a diferentes alturas. 
Este sistema de Pilates columpio se realizan ejercicios aéreos, en suspensión, de equilibrio, de fuerza,.. creando un gran abanico de posibilidades.
Son una serie de ejercicios , que ayudan a mejorar la salud integral, físico- mental, mediante el movimiento y el control motor, buscando para ello  un mantenimiento y tonificación muscular. En estas clases se puede llegar uno a sentir como un niño, ya que, la sensación aérea que se crea nos puede llegar a recordar a los columpios.


Yoga (Hatha)

Desde hace tiempo buscamos un enfoque más ZEN en nuestro centro situado en Vigo. 
La actividad de Yoga se realiza en una de nuestras salas diseñadas para abstraerse de los ruidos externos y de las perturbaciones del día a día, para ayudarte a concentrarte en lo importante, EN TÍ.  
Hatha Yoga , abarca no sólo los aspectos físicos de la práctica yóguica (como asanas o posturas y mudras), sino también de la respiración, la meditación y la purificación espiritual.


Entrenamiento Personal (de Pilates)

El entrenamiento personal te ayuda a integrar el ejercicio en tu día a día y a conseguir los objetivos físicos que te propongas. Contamos con diversos entrenamientos personales de pilates adaptados a diferentes las edades y condiciones físicas.
En este tipo de entrenamientos, tendrás a un profesional durante el entrenamiento, exclusivamente para ti.
Dispondrás de los diferentes aparatos y maquinaría de Pilates de l centro de Toni Pilates para realizar la rutina marcada por el profesor.