En nuestro centro impartimos clases de Pilates en modalidades de Suelo y Máquinas, configurando siempre grupos reducidos clasificándolos en cuanto a su objetivo, prenatal, mayores de 65 años, etc…

Pilates Suelo

Son una serie de ejercicios , que ayudan a mejorar la salud integralfísico- mental, mediante el movimiento y el control motor, buscando para ello  un mantenimiento y tonificación muscular. Se realiza sobre una colchoneta. El número máximo de personas por clase en el centro es de 10 personas por sesión.

Pilates máquinas

Son una serie de ejercicios , que ayudan a mejorar la salud integral, físico-mental, mediante el movimiento y el control motor, buscando para ello un mantenimiento y tonificación muscular. Se realizan con maquinaria específica de pilates como: reformer, cadilac, wunda chair, Wall unit, corrector espinal,…. El número máximo de personas por clase en el centro es de 6 personas por sesión.

Pilates para mayores de 65 años

Son una serie de ejercicios , que ayudan a mejorar la salud integral, físico- mental, mediante el movimiento y el control motor, buscando para ello  un mantenimiento y tonificación muscular. Estas clases están adaptadas a personas con requerimientos específicos de movilidad.

Pilates prenatales

Son una serie de ejercicios , que ayudan a mejorar la salud integral, físico- mental, mediante el movimiento y el control motor, buscando para ello  un mantenimiento y tonificación muscular. En estas clases se busca preparar muscular y articular mente al cuerpo de la embarazada, para el momento del parto y su proceso hasta llegar a el momento de dar a luz, para que sea lo más llevadero posible.